Una elección escenográfica decidida

El visitante es orientado a circular por un espacio articulado alrededor de cuatro zonas temáticas que constituyen tantos módulos de consulta de elementos multimedia relativos a los temas de la exposición.

SOKAEl orden y el sentido de la visita son libres. Los carteles que constituyen los módulos están imprimidos a partir de visuales y textos contundentes: pantallas táctiles de consulta, televisores y marcos numéricos se encajan en los módulos. Las estructuras de sostenimiento también sirven de soporte para el alumbrado autónomo de la exposición.

 

 

Los 14 terminales interactivos, (pantallas táctiles), permiten acceder a niveles de información e ilustraciones complementarias que ofrecen más profundidad a los mensajes generales de los módulos.

Una exposición optimizada por la itinerancia

SOKA ha sido diseñada para poder ser instalada en diferentes tipos de configuración de salas, dentro de los límites de los imperativos de presentación, (superficie mínima 130 m2 – altura 2,55 m).

En caso de espacios de superficie mayor, se pueden prever complementos, (exposición de fotografías, área de proyección de archivos, etc.).

Con el fin de llegar al público local e internacional, la exposición “SOKA” ha sido diseñada en cuatro lenguas, (euskera, francés, español e inglés). En función de la demanda de los futuros organizadores, se puede prever una quinta lengua.

Más información