Usted está aquí: Inicio Noticias Concurso de fotografía del Biltzar de los fotógrafos 2010

Concurso de fotografía del Biltzar de los fotógrafos 2010

28/05/2010

En el marco del próximo Biltzar de fotógrafos del País Vasco norte, la asociación Argian organiza un certamen fotográfico abierto a todo el público. El tema es: "La viña y el vino". Participa enviando tus negativos antes del 28 de agosto 2010.

La participación en este concurso es gratuita, se trata de un concurso abierto a todo el público en general. El tema de las fotografías presentadas deberá imperativamente respetar el elegido por el Biltzar que este año es, "La viña y el vino".

Cada participante deberá presentar y enviar 5 fotos de 20 X 30 cm., sin margen, en color o en blanco y negro, fotos digitales o tradicionales, todas juntas, en un único envío, en color o en blanco y negro (ver el reglamento).

Las fotos deberán enviarse antes del 28 de agosto de 2010 à la Oficina de Turismo de Donibane Garazi (Saint Jean Pied de Port), acompañadas del impreso de participación correspondiente (descargar el impreso).

Las mejores fotografías que resulten de una primera selección, se presentarán del 4 al 9 de septiembre en una exposición que tendrá lugar en el Ayuntamiento y en la Prison des Evêques de Saint Jean Pied de Port, (entrada gratuita).

Todos los participantes están invitados a la entrega de premios del XVIII certamen, que tendrá lugar el 19 de septiembre en el Ayuntamiento de Saint Jean Pied de Port.

Más información :

El Instituto Cultural Vasco participa en el XVIII Biltzar de fotógrafos del País Vasco.