Usted está aquí: Inicio Noticias ¡La exposición Batekmila en línea!

¡La exposición Batekmila en línea!

07/07/2010

El conjunto de los contenidos multimedia, de la exposición itinerante "Batekmila-Los mundos vascos", concebida en 2007 por el Instituto Cultural Vasco ya se pueden consultar en línea en la página web: www.mundosvascos.com. ¡En cinco idiomas!

En 2008, en el marco del Año Internacional de las Lenguas, "Batekmila -Los mundos vascos" recibió el label de la UNESCO. A lo largo de su caminar por el País Vasco, Francia, y Cataluña, la exposición ha invitado al visitante a descubrir y a interrogarse acerca de las prácticas y las vivencias de una lengua, - el euskera - y de una cultura milenarias.

Hoy, todos los contenidos audiovisuales de la exposición son accesibles en la página web www.mundosvascos.com. Una aplicación internet en 5 idiomas, (francés, euskera, español, inglés, catalán), permite al internauta consultar los soportes multimedias apreciados por tantos visitantes.

La puesta en línea ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, (Departamento de Cultura y el Centro Koldo Michelena), por otra parte, la Diputación coproduce la exposición itinerante Batekmila.

Más información