Ez Dok Hiru "Euskal Musikaren Benetako Istorioa"
Combien de chansons basques connaissons-nous ? Ce spectacle est la preuve qu’il y en a bien plus que ce que l’on croit ! Ez Dok Hiru nous plonge dans l’univers musical du Pays Basque à travers une exploration ironique, absurde et jouissive de plus de 200 morceaux (des extraits !), devenus des classiques. Depuis sa création en 2017, ce spectacle a été présenté plus de 120 fois dans (presque) tout Euskal Herri.
- Auteur : Patxo Telleria
- Mise en scène : Jokin Oregi
- Comédiens : Mikel Martínez, Patxo Telleria
- Musicien : Adrián García de los Ojos
- Costumes et scénographie : Azegiñe Urigoitia
Reciba gratuitamente nuestra agenda:
Agenda de la cultura vasca
(una vez a la semana)
El Instituto Cultural Vasco (ICV) se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento los contenidos de su agenda.
Las informaciones que se publican nos han sido transmitidas por los organizadores de los eventos o recopiladas a través de diferentes canales de comunicación, como las redes sociales de los actores y operadores culturales. El ICV no se hace responsable de la naturaleza o del carácter erróneo o incompleto de las informaciones difundidas. De igual manera, los comentarios descriptivos de los eventos de la agenda son responsabilidad exclusiva de los organizadores y actores de los eventos que son sus autores.
En la medida de lo posible, las imágenes de ilustración utilizadas por los organizadores para asegurar la comunicación de sus eventos se reproducen en la agenda mencionando como crédito de estas imágenes a su autor o, en su defecto, el nombre del organizador. Una vez más, la responsabilidad del ICV no podrá ser retenida en cuanto a la naturaleza y difusión de estos contenidos. En ausencia de ilustraciones, el ICV se reserva el derecho de ilustrar los eventos de la agenda a partir de imágenes acreditadas de su elección.