Organizado por el Instituto cultural vasco

Mahain ingurua: Gaurko kultura eragileei hitza

Mahain ingurua: Gaurko kultura eragileei hitza
©Matiu Bordato

Euskal kultur erakundeak eta Bordeaux Montaigne Unibertsitateak partaidetzan duten Euskal Etnopoloaren zazpigarren kolokioa Baionako Ipar Euskal Herriko goi mailako arte eskolan iraganen da, Amphi 100 gelan.

Horren kari, "Gaurko eragileei hitza" izeneko mahain ingurua antolatuko da. 

Moderatzailea: Nora ARBELBIDE, Miarritzeko mediatekaren euskal saila eta tokiko funtsaren arduraduna
Parte hartzaileak: 
Peio BERTERRETCHE -Antzerkilaria, taula zuzendaria eta irakaslea
Maite DAVANT -Errejenta
Patxi AMULETAngeluarrak elkarteko kidea, Bilaka Kolektiboan musikaria
Oihana ZAMPONI-GALE -Baionako Gau Beltzaren bultzatzailea

 

Más información

  • Terexa Lekumberri (EKE) - lekumberri@eke.eus / 05 59 93 38 74
  • Alaia Cachenaut (EKE) - alaia.cachenaut@eke.eus / 05 59 93 06 84
  • Euskal etnopoloaren kolokioaren kari

Reciba gratuitamente nuestra agenda:

Agenda de la cultura vasca
(una vez a la semana)

El Instituto Cultural Vasco (ICV) se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento los contenidos de su agenda.

Las informaciones que se publican nos han sido transmitidas por los organizadores de los eventos o recopiladas a través de diferentes canales de comunicación, como las redes sociales de los actores y operadores culturales. El ICV no se hace responsable de la naturaleza o del carácter erróneo o incompleto de las informaciones difundidas. De igual manera, los comentarios descriptivos de los eventos de la agenda son responsabilidad exclusiva de los organizadores y actores de los eventos que son sus autores.

En la medida de lo posible, las imágenes de ilustración utilizadas por los organizadores para asegurar la comunicación de sus eventos se reproducen en la agenda mencionando como crédito de estas imágenes a su autor o, en su defecto, el nombre del organizador. Una vez más, la responsabilidad del ICV no podrá ser retenida en cuanto a la naturaleza y difusión de estos contenidos. En ausencia de ilustraciones, el ICV se reserva el derecho de ilustrar los eventos de la agenda a partir de imágenes acreditadas de su elección.